Se vuelca el pueblo de Tierra Caliente a favor de Evelyn: Marcial

Cd. Altamirano-Ajuchitlan-Tlalchapa Gro., 9 de mayo del 2021.

El pueblo de Tierra Caliente, de los municipios de Pungarabato -con cabecera municipal en Cd. Altamirano-, Ajuchitlan del Progreso y Tlalchapa, manifestaron su total apoyo a la próxima gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Miles de mujeres, hombres y jóvenes de estos municipios, se congregaron en sus eventos de campaña de Evelyn, quien les dijo que tiene sus raíces en esta región, porque sus padres y abuelos nacieron aquí y que por ello, como gobernadora apoyará mucho a Tierra Caliente en materia de Salud, educación, agua para riego y la reactivacion del campo.

Marcial Rodríguez Saldaña, dirigente de MORENA en Guerrero, afirmó que Evelyn Salgado es una mujer joven, honesta, preparada, con profunda vocación social y que será la primera mujer gobernadora en la historia del Estado.

Acompañaron a Evelyn, su mamá Maria de Jesús Pineda, su papá Félix Salgado Macedonio – Senador con Licencia-, sus hermanas, diputad@s federales y locales, alcaldes y los candidatos a puestos de elección popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitantes

9509