“Recorreré buena parte de Guerrero para dar a conocer mi Plan de Trabajo”: Delegado Estatal de Morena en Guerrero con funciones de Presidente.

Chilpancingo, Guerrero a 09 de diciembre del año 2021

Con la finalidad de promover la conformación comités de los protagonistas del cambio verdadero, dar a conocer los avances en la recolección de firmas para la “Revocación de Mandato”; asimismo dar a conocer en general los beneficios de la Reforma Eléctrica impulsada por el Ejecutivo Federal; informó el Contador Público Rafael Cuauhtémoc Ney Catalán que visitara la región de Costa Grande (Zihuatanejo de José Azueta, Técpan de Galeana, y Coyuca de Benítez), Tierra Caliente (Cd. Altamirano y Tlapehuala) y la zona Norte (Taxco e Iguala) empezando hoy jueves 09 de diciembre a las 10 am en la Plaza Libre de Expresión en Zihuatanejo, en Técpan a las 3 de la tarde en el hotel Real y en Coyuca de Benítez a las 6 de la tarde en la cancha del IMSS   El punto más importante es lograr la cercanía con el pueblo, con los militantes, simpatizantes y con la ciudadanía en general. Enfatizó el Delegado.

Gira. Inicia hoy gira en varias regiones de la Entidad de Guerrero para dar a conocer su Plan de Trabajo el Delegado Estatal de Morena con funciones de Presidente; C.P. Rafael Cuauhtémoc Ney Catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitantes

17391